FANDOM

Uriel Ventris es el Capitán de la Cuarta Compañía de los Ultramarines. Nació en el mundo cavernoso de Calth en el 876.M41. Por su parentesco con Lucian Ventris, el héroe de las Primera Guerra Tiránida, se le concedió el honor de entrenarse en el Campamento Agiselus. Al ser incorporado en los rangos de los Ultramarines lucho bajo el mando del Capitán Idaeus, a quien sucedio como Capitán de compañía. Fue desterrado del capítulo y enviado a un Juramento de Muerte hacia el Ojo del Terror después de la campaña de Tarsis Ultra.

JuventudEditar

Uriel fue entrenado en el Campamento Agiselus, un lugar donde se habían entrenado el Primarca del capítulo Roboute Guilliman y el Maestro del capítulo Marneus Calgar antes que él. El joven Uriel Ventris probó ser un excelente estudiante que se graduó con honores como el primero de su clase, lo cual le aseguró el ser seleccionado por los Ultramarines. Completó su entrenamiento en la Fortaleza de Hera en el 898.M41. para después ser inducido en la Compañía de Exploradores donde nuevamente su desempeño fue impresionante y le reservó un espacio en la Cuarta Compañía bajo el mando del Capitán Idaeus en el 909.M41. Después de servir nueve años con él, Idaeus murió en la campaña de Thracia y Uriel pasó a ser el capitán de la compañía.

FuentesEditar

The Fourth Company. The Official Website of Graham Mcneill

También en FANDOM

Wiki al azar