FANDOM

El Capítulo de Marines Espaciales de los Ultramarines es uno de los mayores exponentes del Adeptus Astartes. Sus guerreros son ejemplos de coraje y honor, llevando a cabo las enseñanzas del Codex Astartes, la obra máxima de su Primarca Roboute Guilliman. La fuerza del combate del capítulo consta de diez compañías, lideradas por el Maestro del Capítulo Marneus Calgar.

UltramarEditar

A diferencia de otros capítulos cuyas bases se encuentran en un solo planeta, base espacial o Fortaleza-Monasterio, los Ultramarines controlan no menos de ocho sistemas agrupados en un reino estelar, al que llaman Ultramar. Estos planetas comparten una herencia cultural con el planeta Macragge, el hogar de los Ultramarines y capital de sus territorios. El capítulo tiene una gran influencia en la organización, gobierno, cultura y economía de estos mundos, ya que le proporcionan nuevos reclutas, astilleros y equipo militar.

La Fortaleza de Hera es la base del capítulo en Macragge, una maravilla de la ingeniería creada por el mismo Primarca, que además de ser un lugar de encuentro y reposo, es una fortaleza militar capaz de soportar el asedio más prolongado. Los nuevos reclutas provenientes de todo Ultramar son reunidos aquí, donde los más fuertes y valientes podrán ser seleccionados para iniciar su entrenamiento como Marines Espaciales.

DoctrinaEditar

Los Ultramarines siguen celosamente las enseñanzas del Codex Astartes, el tomo creado por su Primarca Roboute Guilliman, que sentó las bases del Imperio cuando este se encontraba en ruinas trás la Herejía de Horus. Este libro representa el genio militar de Roboute y describe con exactitud todos los aspectos imaginables de la guerra, desde la precisa formación en una marcha, hasta como ejecutar un asalto planetario. Los Ultramarines han seguido sus palabras desde que fue creado, y su organización y doctrinas de combate son las mismas desde hace diez mil años.

OrganizaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar