FANDOM

Ultramar

Mundos de Ultramar

Ultramar
es el reino del capítulo de Marines Espaciales de los Ultramarines. Está formado por no menos de ocho sistemas planetarios, cada uno con sus propios mundos y sistemas de gobierno leales al capítulo. Todos los mundos de Ultramar comparten una herencia cultural común con Macragge, por lo que su arquitectura, gobierno y tradiciones son similares. Después de la Herejía de Horus, todos estos mundos se beneficiaron de las reformas de mejoramiento implantadas por el Primarca Roboute Guilliman, por lo cual Ultramar es visto como el modelo ideal de sociedad humana.

PlanetasEditar

Planeta Descripción
Tarentus Mundo Agrícola
Quintarn Mundo Agrícola
Konor Mundo de Investigación del Adeptus Mechanicus
Calth Mundo Cavernoso
Espandor Mundo Cardenal
Iax

Mundo Jardín

Masali Mundo Agrícola
Talassar Mundo Oceánico
Macragge Planeta de Capítulo
Talasa Prime Fortaleza de la Inquisición
Parmenio Mundo de Entrenamiento

Poder MilitarEditar

Los mundos de Ultramar no pagan diezmo al Imperio, en vez de eso ayudan al mantenimiento del capítulo de los Ultramarines. Como en cualquier otro rincón del Imperio, estos mundos crean regimientos para su propia defensa, sin embargo debido al dominio tán eficiente de los Ultramarines, son capaces de tener cientos de regimientos listos y deseosos de integrarse a la Guardia Imperial cuando se necesite. Como resultado los regimientos de Ultramar han luchado por toda la galaxia, y en ocasiones, en campañas al lado de los mismos Ultramarines.

Cada planeta también provee reclutas para el Capítulo. A lo largo de Ultramar es un honor que un guerrero de los Ultramarines haya nacido en una familia local. Entre las aristocracias más antiguas es un asunto de considerable estima enviar reclutas para el capítulo, porque el que una familia haya proveido un héroe reconocido es una cuestión de gran honor que traerá fama y estatus por generaciones.

También en FANDOM

Wiki al azar