FANDOM

El Templo de la Corrección es uno de los lugares más sagrados del Imperio, tanto por su impresionante arquitectura que desafia la mente con su escala y decoración, como también por ser el último lugar de descanso del Primarca Roboute Guilliman. El templo se encuentra en el planeta Macragge hogar del capítulo de Marines Espaciales de los Ultramarines.

ArquitecturaEditar

  • La cúpula del techo está formada por cristal multicolor, que cuando la luz del sol atraviesa las vidrieras forma rayos dorados, azules, rubíes y esmeraldas.
  • Al igual que la Fortaleza de Hera, se dice que el propio Roboute diseño el templo.
  • Según los Ultramarines, hay suficiente marmol en el templo para construir una montaña y suficiente adamantium y plastiacero para construir una flota de guerra considerable.
  • La circunferencia interior del templo está cubierta por enormes láminas de mármol negro pulido, en la cual están grabados con letras de oro los nombres de todos y cada uno de los Ultramarines que han caído en combate a lo largo de diez mil años.

El Trono del PrimarcaEditar

Dentro del templo se encuentra un gigantesco trono de mármol donde está sentado el Primarca Roboute Guilliman, ha permanecido inmovil en un campo de estasis durante diez mil años. A los pies del Primarca están sus armas y su escudo, y a su espalda el estandarte de Macragge. El cuerpo de Roboute se encuentra perfectamente conservado e incluso las heridas mortales hechas por el Primarca Fulgrim son visibles.

Algunos creen que las heridas se están curando lentamente y proclaman que algún día se levantará de su trono. Sin embargo otros niegan la posibilidad de esta idea, dado que el campo de estasis impide que todo lo que se encuentra dentro de él cambie. Aún así millones de peregrinos viajan a Macragge para presenciar directamente el milagro del Primarca.

FuentesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar