FANDOM

745.M41Editar

Los Tiránidos entran en la galaxia, dando comienzo a las Guerras Tiránidas. La Flota Enjambre Behemoth desciende sobre Ultramar. Solo después de grandes sacrificios, los Ultramarines son capaces de derrotar a la amenaza.

762.M41Editar

Marneus Calgar lidera al remanente de su Capítulo contra el corrupto Mundo Forja de Thrax. Bajo el liderazgo del Maestro de su Capítulo, los Ultramarines destruyen incontables miles de demonios y recuperan importantes depósitos de datos de los retorcidos complejos de Manufactorums. Con la misión completada, Calgar ordena un Exterminatus.

797.M41Editar

El Asedio de Zalathras. Marneus Calgar, el Maestro del Capítulo de los Ultramarines resiste solo una horda de pielesverdes por un día y una noche.

799.M41Editar

Los Ultramarines comienzan a fortificar los territorios del este de Ultramar contra las fuerzas del Imperio Tau.

805.M41Editar

El ¡Waaagh! de Gutshreda ataca el Sistema Forgoil. Marneus Calgar lidera tres companías para asistir a las Fuerzas de Defensa Planetaria de Forgoil. En un poco más de tres semanas, los Ultramarines destruyen las naves y fábricas que le proporcionaban al ¡Waaagh! su fuerza de ataque. En la batalla final, Calgar y su séquito de Exterminadores abordan y destruyen la nave insignia de Gutshreda, "Da Supadestructa".

815.M41Editar

Se pierde el contacto con la Flota Exploradora 913. Los Ultramarines envían tres compañías a investigar, pero solo encuentran naves vacias a la deriva.

841.M41Editar

La fuerza operacional de la Primera Compañía de los Ultramarines excede en un cincuenta porciento por primera vez desde la Batalla por Macragge.

900.M41Editar

El puesto de escucha Tau en Morix Prime es eliminado por la Cuarta Compañía de los Ultramarines.

921. M41Editar

Marneus Calgar es emboscado por los Señores de la Noche mientras se encontraba en ruta hacia la zona de batalla de Darkhold. La nave inutilizada del Maestro del Capítulo aterriza en el mundo de Barathred. Cientos de Marines Espaciales del Caos llegan a tierra poco después, pero Calgar organiza a la población feudal del planeta para derrotarlos.

929.M41Editar

El levantamiento de Trenor. Tres docenas de Exploradores bajo la experta dirección de afamado Sargento Telion eliminan la rebelión en menos de un día.

935.M41Editar

Una horda demoniaca bajo el mando de M'kar el Renacido, toma control de la fortaleza estelar "Indomitable" en la órbita de Calth. Marneus Calgar y la Primera Compañía abordan la fortaleza. M'kar es destruido por la mano de Calgar, quien destroza al demonio parte por parte.

941.M41Editar

El ¡Waaagh! de Ghazghkull desciende sobre Armageddon. Los Orkos son derrotados solo por las fuerzas combinadas de los defensores con los Capítulos de los Ángeles Sangrientos, Ultramarines y Salamandras. Ghazghkull es dado por muerto, aunque en realidad escapa al espacio.

963.M41Editar

Los Ultramarines combaten con una flota expedicionaria Tau por el control del planeta maldito de Malbede. Cuando el conflicto despierta las tumbas Necron escondidas en el planeta, los Ultramarines y los Tau unen fuerzas para derrotar a los Necrones. Marneus Calgar ordena un Exterminatus, no sin antes permitir a las Fuerzas Tau evacuar Malbede.

974.M41Editar

El incidente de Damnos. La Segunda Compañía rescata sobrevivientes del mundo condenado de Damnos.

993.M41Editar

Los Ultramarines aplastan una rebelión en el Mundo Industrial de Ichar IV, solo para encontrarse al frente de una desesperada defensa contra la Flota Enjambre Kraken. En otro lugar, el Mundo Artesano de Iyanden es atacado por uno de los tentáculos de Kraken. Los Capítulos de las Guadañas del Emperador y los Lamentadores son borrados junto con cientos de mundos imperiales antes de que la incursión es detenida.

509997.M41Editar

Elementos de los Ultramarines y los Mortificadores le hacen frente a uno de los tentáculos de la Flota Enjambre Leviathan en el mundo de Tarsis Ultra. Los defensores utilizan una plaga biológica para acabar con la amenaza, pero los organismos remanentes se lanzan a destrozar lo que encuentran.

010999.M41Editar

La Toma del Puente Dos-Cuatro. Uriel Ventris sucede al Capitán Idaeus como comandante de la Cuarta Compañía.

303999.M41Editar

El Capitán Sicarius lidera una Cruzada con un ejército formado con las fuerzas de treinta capítulos diferentes, para detener la expansión de los Tau. Se recuperan una docena de mundos imperiales, pero las fuerza son llamadas a otras tareas antes de que el trabajo sea completado.

854999.M41Editar

Ultramar se encuentra ante un nuevo asalto de las fuerzas del Caos. M'kar el Renacido, inmerso en carne mortal una vez más, lidera una carnicería en Talassar. Otras fuerzas bajo su mando atacan Calth, Espandor y Tarentus. Marneus Calgar llama a todos los Ultramarines a defender Ultramar, enviando una Compañía de batalla reforzada a cada planeta amenazado. Calgar acompaña a la Primera Compañía para defender Talassar, determinado a destrozar a M'kar cientos de veces si es necesario.

También en FANDOM

Wiki al azar